foro ally imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi despedida

+4
kentar118
xaRea
Dewyn
Cain
8 participantes

Ir abajo

Mi despedida Empty Mi despedida

Mensaje  Cain Dom Jun 08, 2008 6:00 pm

No tengo nada que deciros muy importante, no debería ni postear aqui, porque no soy imperio, pero para mi es como si lo fuese, porque siempre habéis sido mi familia. Aprobecho este post para deciros que estos años con vosotros han sido los mejores pero no tengo más remedio que marcharme (Ya lo hice), pasadlo bien, no puedo parar de pensar en vosotros, en nuestras hazañas, bromas, chistes, riñas, y cosas por el estilo que nos caracterizaban, riñas las cuales mayoritariamente eran por mi y es un motivo por el que me marché. Espero que algún día abra los ojos o algo y termine por volver, pero me doy cuenta de que ese día se aleja ya de mis pensamientos, porque se que nunca va a llegar, muchos creen que volveré, y yo creo que están equivocados, pero tampoco puedo prometer nada, nunca se lo que puedo llegar a hacer. Por favor, sino queréis que lo pase peor de lo que estoy pasando no tengáis indiferencias conmigo solo por ser Cain, porque ya no soy Cain, ya soy otro Cain, muchas gracias a todos por todo lo que me habeis dado y concedido, os hecharé mucho de menos.
Un beso muy grande. Cain; o lo que es más importante, David.
Cain
Cain

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Paterna (Valencia)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty re

Mensaje  Dewyn Miér Jun 11, 2008 5:10 pm

En fin ara que vuelvo yo te vas tu pale , no se por k te vas por k yevo poko tiempo , pero te digo desde la experiencia ke volveras , no ay otra ally como esta, y te daras cuenta con el paso del tiempo.
Aunke tmb es bueno desconectar a veces de muxas cosas , y aveces algunas "soluciones" son las correctas , de todas formas k tengas suertes donde estes, y espero ke vuelvas pronto Razz .

Dewyn

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  xaRea Miér Jun 11, 2008 9:02 pm

anda pekeñAjooo k por alguna riña no dejes lo k t guste.... si ese fuera motivo suficiente nos tendriamos k ir todos...
si tienes k pegarte unos dias d deskanso pegatelos pero vuelve wapi...
muxos muakis
xaRea
xaRea

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Localización : Águilas
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  kentar118 Jue Jun 12, 2008 12:11 am

joder desde ke me banearon a ocurrido muchas cosas y por unas fuentes fiables mean dicho ke no entrais mucho.
cain no se porke te vas porke ace tiempo ke deje DL pero si kieres desconectar del servidor pero no dejar de jugar puedes venirte a l2gaderatux ke alli conoces a muchos y te recibiremos en el clan de answer con los brazos aviertos bueno hasta mas ver

kentar118

Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : valencia,canals,en mi casa delante del ordenador
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  noche Sáb Jun 14, 2008 9:42 pm

Ay mi chiquitín, qué te puedo decir!!! Sé que últimamente no estoy muy comunicativa, ni hablo mucho ni nada, pero sabes que para lo que necesites, aquí estoy, para hablar, para gritar, para insultarme o para lo que necesites en cualquier momento. Tú siempre has sido y serás Imperio, y nosotros seguiremos siendo, pese a quien pese, tu familia. Si quieres tomar un descanso, probar cosas diferentes, adelante cielo, me parece lo correcto, porque sólo así descubrirás que como tu casa no hay nada, y que como tus amigos, todos los que te queremos, no encontrarás sustitutos. Aquí te esperamos con los brazos abiertos para darte un achuchón y un coscorrón cuando sea necesario. Un bechote, pequeñín.

noche

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  Miss Mar Jun 17, 2008 8:19 pm

A donde se cree que va usted?? Se que llego un poco tarde a este post pero bue... la jefa no esta llegando a todo ultimamente. Voy a decirte algo David (siempre supiste mi nombre como yo el tuyo)... por mucho que te empeñes en negarlo, siempre -y lees bien- SIEMPRE has sido y seras un lokiimperio y eso no se decide, se es!! Nada tiene que ver con un clan o una ally,ni siquiera con una crest, para mi es un grupo de amigos compartiendo ese "algo". Creo que no me equivoco y hablo en nombre de todos cuando te digo CAIN... ese IMPERIO wapi XD. Me sumo a todos aquellos que sabiamente te aconsejan que cojas un poco de aire... pero.. este gran Imperio lo formamos todos y cada baja que se produce (por el motivo que sea) debilita un poco mas al resto .. asi que ya sabes.. cuando quieras volver que sepas que siempre encontraras los brazos abiertos de tu familia Imperiana.

Besitos.

La Jefecilla.

Miss

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  PaLoMinO Mar Jun 17, 2008 11:54 pm

Weno pavo, si es lo k has decidido firmemente tu mismo, yo no puedo retenerte, komo mucho podria intentarlo, pero t veo tan convencido k no creo k lo logre, espero k t vaya bien, i sabes k siempre tamos aki xD.
Enga, un besote wapeton!! i nos seguimos viendo, i me gustaria k de tanto en tanto siguieses posteando x aki xD
PaLoMinO
PaLoMinO

Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Localización : Del lejano oeste...
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  Lifek Miér Jun 18, 2008 11:52 am

killo cain, k t paza feo, como k t vas T_T, joe yo no me entero d las cosas, cm apenas entro... T_T venga killo k habra sio un calenton y na mas, ya veras cm dentro d na estas otra vez en imperio riendote d esto ^^
Lifek
Lifek

Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Resurgiendo de mis cenizas
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  Cain Mar Jun 24, 2008 8:15 pm

Aunque tarde vuelvo a postear para terminar ya..., como habréis podido ver hace tiempo que no entro, y no es por nada, es solo porque ya no voy a volver al server. DEJO EL SERVER, lo siento por todos, Dark, te dije que iva a volver solo para que no siguieras comiendome el coco, perdóname. Desde aquí os digo a Noche, Miss, Chess, Dewyn, Marijuana, Marx, Draken, Dark4ngel, Lifek, Palomino, Xarea, y alguno que fijo que se me olvida, una cosa muy importante.
Nunca, repito, nunca jamás he sido tan feliz y he tenido tanta confianza con un grupo de personas, y no me cabe la esperanza de que encontraré algo semejante en ningún lugar, solo pierdo el rumbo como siempre hago, porque siempre acabo siendo yo el que se desvía del camino, como para no variar, el que se sale de los límites, y el que ya no os va a joder más en ningún sentido, jamás me sentiré más apenado que ahora por lo que es realmente un simple juego, pero os diré por qué es: Es porque para mi esto ha dejado de ser un juego, porque cuando estoy con vosotros realemnte en mi interior me doy cuenta de que no estoy jugando, es como si estubiera haciendo algo más, estoy con mi grupo de buenos amigos, amigos a los que jamás podré olvidar por mucho que me empeñe, os agradezco todo cuanto me habéis ofrecido en cada momento del desarrollo de mi paso por el juego, es todo cuanto quiero sentir cuando pienso en algo que me hace feliz, felicidad, risas, cruces amistosos... espero que me olvideis pronto y no me lo hagáis pasar peor de lo que lo he pasado y lo estoy pasando ya, porque creedme, no creo que consigáis nada, yo desde el principio sabía que salir de imperio era para mi el principio de salir del juego, porque como bien he dicho, si juego aquí es por estar con vosotros y no simplemente por jugar, gracias por hacer que en ocasiones olvide el mundo frenético que me rodea y hacer que cada momento aqui, sea especial. Os deseo lo mejor.
Aténtamente: Cain o mejor dicho: David.


Última edición por Cain el Miér Jul 02, 2008 9:40 pm, editado 1 vez
Cain
Cain

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Paterna (Valencia)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  kentar118 Miér Jun 25, 2008 12:03 am

cain yo no se el motivo de tu partke hace eones por decir de algun modo ke ya no juego en DL pero en este tiempo ke e jugao al lineage aprendi unas cuantas cosas ke si alguien decide firmemente marcharse no intentare comvencerlo de ke vuelva si nos ke si vuelve tiene la puerta abierta y seguro ke estoy diciendo los ke los demas piensan yo no estoy en DL por un ban ke me diero aunke no me arrepiento del ban solo ke te invito a ke vengas a gaderatux ke esta answer,cani y muchos mas ke conoces asike estas invitado
P.D:un saludo para todos los de imperio y espero volveros a ver algun dia

kentar118

Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : valencia,canals,en mi casa delante del ordenador
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  Cain Miér Jun 25, 2008 10:05 am

Ken, llevo en Gaderatux más de un mes, pero tampoco voy a volver a Gaderatux, si me voy es porque no quiero joder más a imperio en todos los sentidos, y si imperio va a Gaderatux..., yo me tendré que ir también de allí, bueno feo, pasalo bien, que te vaya bien, y GRACIAS.
Cain
Cain

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : Paterna (Valencia)
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  kentar118 Miér Jun 25, 2008 11:33 pm

joder tio y porke no me dices nada
te digo ke todo tiene solucion

kentar118

Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : valencia,canals,en mi casa delante del ordenador
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.