foro ally imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios de izual y baek

+2
Lifek
izual
6 participantes

Adios de izual y baek Empty Adios de izual y baek

Mensaje  izual Lun Abr 28, 2008 2:18 pm

Adios a todos los imperios del Dl, han baneado permanentemente a Baek por comentarios en un foro ajeno a la comunidad y le han borrado su pj y cosas. Ami no me haran caso asi que arto estoy ya de esta gente y nos vamos. Mis cosas se las dare a quien yo se.

Se van unos veteranos del DL para siempre, solo con la alegria de haber conocido a gente estupenda y divertida como son la gente de imperio.

aki pongo el msn de baek por si le quereis agregar: baekdooshan@hotmail.com
y el mio: izual_2@hotmail.com

PD: por cierto este hecho es irreversible, ya e puesto a borrar mis pj's. Cuando el C1.5 este on pasare todas mis cosas.

supongo que baek os dara mas explicaciones en otro post, yo no jaja. Xao.

Última edición por izual el Mar Abr 29, 2008 1:09 am, editado 1 vez
izual
izual

Cantidad de envíos : 2

Adios de izual y baek Empty Re: Adios de izual y baek

Mensaje  Lifek Lun Abr 28, 2008 3:29 pm

sois unos malvados...ya os vale nos vais a dejar to tiraos...ahy en DL cn todos los lechuguinos...vosotros no teneis verguenza me parese ami eeeeeh, pero k feos los dos T_T
Lifek
Lifek

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  xaRea Lun Abr 28, 2008 5:33 pm

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S lo flipo
xaRea
xaRea

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Miss Lun Abr 28, 2008 6:51 pm

Que voi a hacer yo sin mi maldita (Izu) y mi fea (Khasya)... bueno la verdad es que como en todos los casos parecidos una parte de este Imperio se rompe cuando sus miembros nos dejan.. y en este caso no va a ser menos.. Nos os pierdo del todo lo se (msn forever) pero personalmente os exare de menos.. malditos. Un super placer el conoceros feos, y una gran tristeza el perderos como paleyers. Cuidaos los dos mucho y ya sabeis donde me teneis para lo que necesiteis.

Un besazo de gigante.

La Jefa Mala.

Miss

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  noche Mar Abr 29, 2008 10:03 pm

joder joder joder joder joder joder joder joder y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Creo que no hay expresión que defina mejor lo que siento. Con vosotros se rompe un pedacito del corazón de Noche, pero lo que es más importante, es Karol la que os echa de menos. Khasya, mi profe particular, pequeño de edad pero gigante de corazón (lo de la edad comparándolo conmigo, claro está, la viejecita de turno), qué te voy a decir que no sepas ya, que para mí has sido y serás una de las personas más especiales que he conocido aquí. Izu, mi warrilla axesina mardita, uno de los mejores compañeros de juego que he podido tener. Por vuestra culpa voy a tener que empezar a conectarme al msn, ahora que ya me había desenganchado (xdddddddddddddd) con lo vagorra que me he vuelto escribiendo desde que el Skype entró en mi vida......
No sé, estoy demasiado enfadada y triste como para explayarme en una despedida. Supongo que cuando se me pase seré capaz de deciros más cosas (lo que equivale a que os arderán las orejas con mis insultos). De momento, sólo deciros que sois geniales, que os habéis ganado mi cariño a pulso, y que en estos momentos no sé si os odio u os quiero, toi en dudas.
Un besazo, par de asquerositos, y me debéis unas cuantas sesiones de Skype, que es más diver insultaros de viva voz que no escribiendo. Os quiero pequeñajos. Muacksssssssssssssssss.

noche

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  baek Miér Abr 30, 2008 11:25 pm

noche escribió:joder joder joder joder joder joder joder joder y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Creo que no hay expresión que defina mejor lo que siento. Con vosotros se rompe un pedacito del corazón de Noche, pero lo que es más importante, es Karol la que os echa de menos. Khasya, mi profe particular, pequeño de edad pero gigante de corazón (lo de la edad comparándolo conmigo, claro está, la viejecita de turno), qué te voy a decir que no sepas ya, que para mí has sido y serás una de las personas más especiales que he conocido aquí. Izu, mi warrilla axesina mardita, uno de los mejores compañeros de juego que he podido tener. Por vuestra culpa voy a tener que empezar a conectarme al msn, ahora que ya me había desenganchado (xdddddddddddddd) con lo vagorra que me he vuelto escribiendo desde que el Skype entró en mi vida......
No sé, estoy demasiado enfadada y triste como para explayarme en una despedida. Supongo que cuando se me pase seré capaz de deciros más cosas (lo que equivale a que os arderán las orejas con mis insultos). De momento, sólo deciros que sois geniales, que os habéis ganado mi cariño a pulso, y que en estos momentos no sé si os odio u os quiero, toi en dudas.
Un besazo, par de asquerositos, y me debéis unas cuantas sesiones de Skype, que es más diver insultaros de viva voz que no escribiendo. Os quiero pequeñajos. Muacksssssssssssssssss.

oIoiOiOiOiOiOioIoiOiOiOiiiiiiii Karolina de monaco (tono de voz gay xDD) k no sabemos si te odiamos mas k te keremos, conectate al msn k t vi a dar de zumbios hasta cansarte muahahahahahha!!!! y al skype haber si ta noxe me pongo y os hablo y os grito, k soys otra famili pa mi y Izu affraid affraid affraid affraid affraid

Y a miss igual (sobre to el comentario de xare xDDDD es el mejor k ha echo xDDDD) y a chesito manchego xdd k le gusta las fotos k se pone mi hermano por el msn xDDDDDDDDDDDDDDD GAYYYYYY!!!!!! jajajajja (sorry miss xDDD)

Weno pos eso feotes, nos veremos por skype todos los findes y algun dia entre semana, Y ENTRAROS AL GADE K SE K TENEIS EL MONO DE LAS TITANIUMS MALDITOS DROGATAS X'ddddddddddddddddddddddddddD

Besosssssssssssssss flower flower flower flower
baek
baek

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  izual Miér Abr 30, 2008 11:36 pm

No hagais mucho caso a mi hermano...no quiero que por iros a visitar el Gade os baneen a vosotros tambien, porque soy capaz de ir a pisarles la cabeza a todos los GM's como os lo hagan.

Noche, estas agregada al msn asi k te conectas! Y que te odio mas que te kiero.
Cuidaros y no pareis de axexinar que era la profesion que mas nos gustaba a nosotros. Cuidaros todos/as

PD: si lo se antes de donar, me gasto ese dinero en P-U-T-A-S. grgrgr perdonad mi vocabulario.
izual
izual

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado